Pilotes Terratest Perú Obtiene la Certificación ISO 9001:2008, siendo la primera empresa de cimentaciones en certificarse en todos sus procesos.

Por el logro obtenido por Pilotes Terratest Perú con la Certificación ISO 9001:2008 en todos los procesos, emitido por la reconocida Acreditadora SGS y reafirmando el liderazgo en el mercado de cimentaciones, Pilotes Terratest Perú publica en el diario “El Comercio” un Suplemento de 4 páginas: ver suplemento.
“Desde su creación, PILOTES TERRATEST PERÚ tuvo el objetivo de convertirse en la empresa más importante del rubro de cimentaciones del país. Esto se ha conseguido, pero ahora nos toca mantener el posicionamiento logrado brindando las mejores soluciones, lo cual finalmente genera un beneficio para los clientes. Son 8 años en el mercado peruano ejecutando importantes proyectos en lo que a cimentaciones, estabilización de taludes y mejoramiento de suelos corresponde. Es gratificante para nuestro equipo humano mencionar que participamos en las obras más importantes del país como: Vía Parque Rímac, Tren Eléctrico (Línea 1 tramo 2), Ampliación Muelle Norte, Hotel Westin, Planta Fotovoltaica Tacna y Moquegua, entre otras importantes obras de infraestructura, energía, minería y edificación.

Estamos muy preocupados por seguir introduciendo nuevas tecnologías al país, esto apoyado en el empleo de equipos modernos y personal con amplia experiencia. Con la obtención de la ISO 9001, demostramos que nos preocupamos por una mejora continua, la cual nos compromete a mantener el posicionamiento que nos han dado nuestros clientes. Les agradecemos su preferencia y manifestamos que seguiremos dando el servicio y soluciones que merecen“.

Ángel Martínez Cerdán – Gerente General.

Saber más sobre la certificación de nuestra empresa: Aquí.

Volver a Noticias